Así regresaría este personaje a la cuarta temporada de ‘Stranger Things’

El lunes, Netflix finalmente hizo oficial que la temporada 4 de Stranger Things está en camino. El anuncio fue acompañado por un espeluznante y críptico teaser y el lema "Ya no estamos en Hawkins". Los fanáticos han estado especulando sobre lo que todo esto podría significar y si nos da alguna pista sobre si Hopper está realmente muerto y, si no, cómo volverá en la próxima temporada.

We Got This Covered tiene buenas noticias que pueden ayudar a explicar el teaser de Netflix. Parece confirmado ahora que Hopper de David Harbour volverá en la temporada 4 de ST. La explosión no lo mató como lo hicieron los científicos soviéticos que también estaban cerca del núcleo. En cambio, Hop fue enviado al upside down. Aunque esta puerta al otro mundo estaba cerrada, los rusos tienen otras formas de acceder a la dimensión y recuperarán Hopper en la temporada 4.

La información de la fuente no especifica que el padre adoptivo de Eleven es el preso "estadounidense" encerrado en el búnker ruso visto en la escena posterior a los créditos, pero dado que escuchamos que los soviéticos son los que lo rescatan, podría tener sentido. En dicha escena también aparece un Demogorgon bajo su control, lo que encaja cuando se dice que tienen otras formas de entrar al upside down.

En cualquier caso, con Hop atrapado en Rusia y los Byers alejándose, el lema "Ya no estamos en Hawkins" está empezando a tener más sentido. Está claro que ST4 ampliará el alcance de la serie desde más allá de la tranquila ciudad de Indiana a una escala global y no podemos esperar a ver qué nos depara Netflix.

 

También podría gustarte