‘Arrow’: Este es el poder que tiene Stephen Amell en la serie

Escrito por: Jorge C.

Todos conocemos un poco de ‘Arrow’, ya sea por la famosa serie o por los interesantes comics que han salido durante tanto tiempo, pero hablando un poco más del show, es momento de contar el verdadero poder que tiene Stephen Amell, el protagonista.

 Resulta que, según ComicBook, Amell siempre está sugiriendo algunos pequeños detalles dentro de la serie. Por ejemplo, uno de ellos fue la presentación del hijo de Oliver William. Esto fue lo que dijo el actor:

Tengo una influencia razonable en la serie. Me meto en los microelementos de la serie, pero en cuanto a los macroelementos siempre han sido los productores. La única gran idea que tuve fue cuando hicimos el primer cruce con The Flash. Sugerí que el bebé de Oliver y su madre aparecieran en CC Jitters.”

Tocando más este tema, quizá recuerdes que, en un ‘flashback’, se daba a conocer que Samantha Clayton quedaba embarazada del superhéroe. Sin embargo, Moria decidió pagarle una gran cantidad de dinero para que desapareciera, y si bien parecía que todo terminaba ahí, no fue hasta el crossover que se hizo de ‘Flash vs Arrow’ en donde volvimos a ver a Oliver con Samantha, enterándose de la existencia de su hijo.

“Han sido geniales al dejarme entrar y jugar con Jack y descubrir cómo hacemos que esas escenas sean lo más humanas posible. Creo que la relación de Oliver con William ha cambiado las cosas para siempre. No sé cómo terminará, pero no es como si borráramos el hecho de tener un hijo. Ahora es parte de lo que estamos haciendo.” Declaró Amell.

Finalmente, recuerda que para la séptima temporada del show tendremos que esperar hasta el próximo 15 de octubre, pero para ir calmando la espera, te dejamos un nuevo póster promocional que ha salido a la luz bajo estas líneas. ¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte