‘Aquí en la tierra’ llega con su segunda temporada para Fox Premium

Este próximo 17 de julio llega la esperada segunda temporada de “Aquí en la tierra” y Fox Premium ha revelado un adelanto contado por sus protagonistas. Filmada en la ciudad de México, en la Patagonia Argentina, y en otros lugares, esta serie retrata las singularidades de la política latinoamericana y explora las profundidades de las ambiciones y deseos humanos.

Compuesta por ocho episodios de una hora, la segunda temporada comienza retrocediendo al pasado y revelando algunos misterios que rodean el personaje de Pía Landa (Natasha Dupeyron), una joven con una historia oscura, víctima de despotismo y cuya vida se ha visto destrozada por hombres mayores, pero quien, a la vez, es fuerte y muy inteligente. Asimismo, el inicio de temporada se sumerge en la historia de El Pájaro (García Bernal), un hombre enigmático que se mueve en las sombras de las altas esferas sociales y políticas, y en cómo Rocha, Landa y los Hurtado están involucrados en una oscura trama de intereses políticos en las catacumbas del poder.

A partir de su estreno el 17 de julio, esta nueva entrega estará disponible completa para suscriptores de Fox Premium en la misma app de Fox, donde ya se encuentra disponible también la primera temporada. No te olvides, 10 pm todos los viernes, a partir del próximo viernes 17.

“Aquí en la Tierra” cuenta con la dirección de los mexicanos Gabriel Ripstein, Giménez Cacho Mariana Chenillo y la producción de ‘La Corriente del Golfo’, casa productora de Gael García Bernal y Diego Luna. 

TAMBIEN CHEQUEA: