Apple TV+:¿“Servant” confirma su tercera y cuarta temporada?

El director M. Night Shyamalan le tiene mucha fe al proyecto.

Por: Daniela C.

El mundo del streaming sigue apostando cada vez más en serio y uno de los proyectos originales para Apple TV vino de la mano de M. Night Shyamalan director de títulos resaltantes en el universo del suspenso y terror como Sexto Sentido, Señales o la saga de Unbreakable. Esta serie se titula “Servant” la cual gozó de muy buenos comentarios con su primera temporada y aquello le garantizó una segunda.

Apple TV Servant

Sin embargo, Shyamalan quien ha sido productor ejecutivo y director de un par de episodios de la primera temporada, ha ido más allá todavía pues a través de Twitter ha confirmado que no solo hay una segunda tanda de episodios en camino, sino también la tercera y cuarta temporada.

Él escribió que ya estaba trabajando en las historias para las próximas dos temporadas:

“Preparándome para terminar el rodaje de la temporada 2 de @Servant este otoño. Durante la cuarentena funcionó la conclusión de nuestro programa en el pizarrón de nuestra biblioteca. Hemos comenzado las reuniones de guionistas para la temporada 3 y 4. Me encanta trabajar en este programa. He aprendido un montón sobre cómo contar historias”.

Apple TV aún no ha confirmado una tercera y cuarta temporada pero parece que Shyamalan tiene la certeza que así va a suceder. Por ahora, el rodaje de la segunda temporada se retomará en algún momento entre octubre y noviembre pues entró en una pausa indefinida cuando inició la cuarentena. Los nuevos episodios debían haber llegado este año pero con la agenda en un hecho que serán postergados hasta el 2021.

TAMBIÉN CHEQUEA: