“Los Años Maravillosos” tendrá un relanzamiento con una familia afroamericana

Por: Daniela C.

Si bien "With a Little Help of my Friends" es una composición de Los Beatles, la versión que se inmortalizó probablemente fue la de Joe Cocker y en gran parte porque era parte del intro de uno de los programas más populares de toda la historia de la televisión: Los Años Maravillosos.

¿Quién no recuerda a Kevin Arnold, su familia y su amor, Winnie Cooper? Pues si no te acuerdas mucho prepárate porque se va alistando un relanzamiento de esta serie y con un giro probablemente inesperado para muchos: ahora los protagonistas serán una familia afroamericana.

Así lo hace saber Entertainment Weekly, pues tienen la información que ABC planea una nueva versión, ambientada en la misma época (fines de los 60's e inicios de la década de los 70's) pero ahora con una familia afroamericana en el centro que vive en Montgomery, Alabama.

Esta es la descripción oficial del show:

"Cómo una familia negra de clase media en Montgomery, Alabama, en la turbulenta década de 1960, la misma era que la serie original, se aseguró de que también fueron Los Años Maravillosos".

El show será producido por el cocreador de Empire, Lee Daniels, mientras que Saladin K. Patterson (The Big Bang Theory) es el showrunner. También contarán con la asistencia de Neal Marlens, co-creador de la serie original. Y lo más curioso, es que Fred Savage, recordado hasta ahora por haber interpretado al protagonista de la serie, Kevin Arnold, será director y productor ejecutivo.

Recordemos que por aquella época, la parte sureste de los Estados Unidos tuvo muchísimos conflictos referidos al racismo, de hecho, en Alabama ocurrieron varios eventos significativos durante el movimiento de derechos civiles en la década de los sesentas y setentas (como la marcha de Selma, por ejemplo).

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte