Animaniacs podría volver con nuevos episodios en el 2018

Por: Daniela C.

Si creciste viendo las caricaturas de Warner Bros., de todas maneras debes recordar Animaniacs y posiblemente con muchísimo cariño. Este trío de alocados personajes que llegaron a nuestras pantallas en 1993 causaban estragos y muchas travesuras dentro de su estudio, haciendo perder la cordura a quienes se encontraban a su alrededor.

Gracias a IndieWire, la noticia sobre el posible regreso de este trío está dando la vuetla al mundo. Según el portal, Warner Bros junto a Amblin Television (compañía de Steven Spielberg) estarían trabajando juntos para realizar nuevos episodios de la serie.

¿Cómo así se animaron tantos años más tarde? Pues al parecer el éxito de los episodios en Netflix hizo girar los ojitos a ambos involucrados para ponerse manos a la obra. Sin embargo, aún no hay una confirmación oficial pero imaginamos que si todo va bien (y ya que tantos otros muertitos han resucitado últimamente) por qué no podríamos tener a Yakko, Wakko y Dot en nuestras pantallas con nuevos episodios. ¿Qué, no?

También podría gustarte