Andrew Lincoln volverá para películas de ‘The Walking Dead’

Por: Daniela C.

A Andrew Lincoln le ha tocado despedirse de su amada serie 'The Walking Dead'. Después de 9 temporadas, su personaje, Rick Grimes, ha pasado a mejor vida entre sueños y realidad donde finalmente, lo vimos a bordo de un misterioso helicóptero con oxígeno y en muy mal estado, tras haberse encontrado con los fantasmas de Shane y Hershell en dos momentos del capítulo. Digamos que todos sabemos que ha sido su último episodio y que su rescate se mezcla con sus alucinaciones pero su destino parecía quedar abierto a una posibilidad que siga con vida.

Sea como fuere, Andrew Lincoln puede haberle dicho adiós a la serie 'The Walking Dead' por ahora pero no a su universo y ha sido la misma cadena de la serie AMC la que sigue apostando por el actor. Ellos anunciaron una serie de películas que lo tendrían como protagonista. La primera de ellas empezará a trabajarse a inicios del 2019 y explorará la historia de Rick desde el momento que es puesto en el helicóptero y enfrenta nuevos retos en el apocalipsis zombie. 

Scott M. Gimple, quien fue showrunner de la serie, es el encargado de escribir el guion de la primera película. AMC también aclara que estas nuevas películas con Rick Grimes como protagonista es otra expansión del universo de 'The Walking Dead', aunque no sabemos qué tan lucrativo o exitosos se perfile a estas alturas.

"Tenemos mucho en el horizonte y empezaremos con una nueva película protagonizada por uno de los mejores actores de la historia de la televisión. Vamos a continuar la historia de Rick Grimes y hay mucho en el camino, con mundos aún no vistos de The Waking Dead y rostros del pasado, igual que nuevos personajes que esperamos se conviertan en sus favoritos".

¿Qué puede haber pasado con Rick? Una de las grandes teorías es que fue rescatado por el gobierno y es por ello que puede haber sido retenido contra su voluntad durante todo el tiempo que ha pasado en la serie hasta el salto temporal que vimos al final del último capítulo, donde podemos ver a Judith y demás miembros con varios años más. 

¿Qué opinas sobre este nuevo rumbo del universo de 'The Walking Dead'?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte