Andrew Lincoln se lamenta que se haya “spoileado” su salida de ‘The Walking Dead’

Por: Daniela C.

Desde hace algunas semanas, todos sabíamos que la novena temporada de The Walking Dead sería la temporada final del personaje de Andrew Lincoln, Rick Grimes. Durante la Comic-Con 2018, el actor confirmó esto último y dejó así claro que después del final de esta temporada no lo veremos más en la ficción de zombis más famosa de la pantalla chica y Entertainment Weekly luego habló con él para saber más al respecto.

Si bien hay algo de alivio de no tener que guardar este secreto, Andrew confiesa que no fue así como planearon dar a conocer la noticia y que por el contrario, "se arruinó la sorpresa".

"Hay un poco de alivio esta mañana. Pero aún me peso de que la noticia haya visto la luz porque creo en la historia y creo que será una gran temporada pero hubiera sido mejor si no se hubiera arruinado hasta este punto".

Sin duda hubiera sido diferente ver al protagonista despedirse con toda la sorpresa que aquello significaba para los seguidores de la serie, no obstante, también puede ser toda una estrategia por parte de la cadena para captar un poco la atención de la audiencia (cada vez más pequeña) ante la salida del personaje principal. ¿Cómo así la dejará? Eso y más nos enteraremos a partir del 7 de octubre cuando regrese The Walking Dead.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte