Andrew Lincoln se despide de ‘The Walking Dead’ con esta emotiva carta

Escrito por: Jorge C.

Cada vez falta menos para que podamos ver el capítulo en el que Andrew Lincoln, quien da vida a Rick Grimes en ‘The Walking Dead’, se despida de la famosa serie de AMC.

Sin embargo y además de las despedidas hacia sus compañeros de elenco y equipo de la serie, Lincoln le ha dedicado varias palabras a los fanáticos y también a los medios de prensa. ¿Quieres leerla? Aquí te la dejamos:

Gracias…

Por haber recorrido con nosotros este camino. Por estos nueve años y miedo de ataques al corazón, enojos y, vamos a ser sinceros, la valentía que han mostrado por haber atravesado estos 115 episodios y contando. Y por su servicio periodístico que va más allá de cualquier nivel civilizado de resistencia humana.

Gracias por entender que, a pesar del gran volumen de muertos vivientes, que esta es una historia sobre lo que significa estar vivo. Sobre la esperanza, la familia y la amistad. Personas que no tienen nada en común y descubren que siempre han tenido todo en común. Unidos en su búsqueda de humanidad y de un lugar al que poder llamar hogar. Una historia que es ahora más relevante que cuando comenzó.

Ha sido el papel más desafiante, emocionante y satisfactorio de mi carrera; y lo mejor de una década, la mejor aventura de mi vida profesional. Esta temporada parece igual que la serie de la que me enamoré hace todos esos años, y del mundo en el que estábamos pensando cuando acabamos de rodar el episodio piloto.

Por cuenta propia, he matado a unos 400 zombis durante el apocalipsis. He perdido un caballo, encontrado otro caballo. Perdido a una chica… eso no salió muy bien. Me comí un perro una vez. He llevado un poncho de carne dos veces. He escapado de un grupo de caníbales. Sin mencionar que me han disparado dos veces, me han pegado con un bate de béisbol, me han apuñalado tres veces, le he mordido la garganta a un hombre… (lo siento, eso fue muy extraño y sabía a pollo), y he recuperado mis botas de vaquero… unas 12 veces.

Todo comenzó como una película independiente, y años después se ha convertido en un acrónimo de tres letras. Durante todo el camino, hemos tenido el placer único de conocer fanáticos de los zombis alrededor todo el planeta. Desde Tokio a Trinidad, la gente se ha unido  gracias a esta historia de superación… y por el extraordinario pelo de Norman Reedus.

Ha sido un viaje salvaje, al que le ha dado forma la relación entre la serie y sus fans, y en gran parte la prensa.

Espero que continúen cubriendo la serie ya mis amigos en Atlanta durante más temporadas, lo que tienen planeado es increíble.

Gracias, a todos ustedes. Por lo bueno, por lo malo… y por supuesto, no tendríamos una prensa libre… sin todo lo malo.

Hasta que nuestros caminos se encuentren de nuevo. Mantengan la calma y lleven siempre un machete a mano.”

Finalmente, no queda más que agradecerle al actor por darle vida a una de las series que, en su momento, fue muy bien recibida por el público. Muchas gracias, Andrew.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte