Andrew Lincoln dejará ‘The Walking Dead’

Por: Daniela C.

The Walking Dead tiene cada vez menos seguidores y pocos son los fieles que han seguido la serie hasta el día de hoy. Las bajas cifras de audiencia ya auguruban un mal pronóstico para la que alguna vez fue la serie más exitosa a nivel mundial y ahora, de cara a la novena temporada, nos topamos con la noticia que su protagonista, Andrew Lincoln, dejará la ficción de zombis.

ComicBook tiene la primicia, quienes aseguran que AMC hará un pronunciamiento oficial respecto a los próximos episodios. No se sabe con exactitud cuándo es que dejará Andrew Lincoln la serie, pero se dice sería antes del final de la temporada 9 y por ahí incluso algunos aseguran que será en el episodio 6, junto con el personaje de Lauren Cohan. Ojo que Lauren Cohan tuvo que negociar su permanencia por varias semanas y su contrato fue renovado por 6 capítulos más.

La salida de Lincoln respondería a que el actor desea realizar proyectos fuera de 'The Walking Dead' y con las largas grabaciones de la serie, se le dificulta tener libertad con su agenda.

Asimismo, Danai Gurira, quien ha interpretado a Michonne desde la tercera temporada, tiene su contrato a punto de culminar y no se sabe si será renovado o no.

Del otro lado, Norman Reedus, quien interpreta a Daryl Dixon, tomaría el rol principal (lo que inevitablemente significaría un aumento salarial), aunque con la salida del personaje de Lincoln, quién sabe cómo le irá con las cifras de audiencia a esta serie. ¿Cuánto más podría aguantar sin Rick Grimes?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte