American Horror Story: ‘Cult’ tuvo que editar escenas por el ataque en Las Vegas

Escrito por: Jorge C.

Todos sabemos que la tragedia sucedida en Las Vegas ha sido una de las peores en los últimos años, dejando a mucha gente de luto y aún sensible con el tema.

Esto hace que los temas de tiroteos y matanzas que solemos ver en las series y películas haga que mucha gente se pueda sentir ofendida, y eso limita mucho a los directores que no tienen la culpa de nada (pues en muchos casos, las entregas se hicieron antes de lo sucedido) 

Este es el caso de 'American Horror Story: Cult', la cual dice tener una escena muy parecida a los hechos ocurridos en el casino 'Mandalay Bay' (aunque haya sido grabada antes de que suceda) y el director Ryan Murphy ha decidido editarla para que sea menos 'gráfica'. 

Esto fue lo que dijo acerca del tema: 

"Creo que tengo el derecho a emitirlo, pero también creo en los derechos de las víctimas. Y no me parece la semana adecuada para tener algo tan incendiario, porque alguien que vivió lo sucedido podría verse afectado"

Por otro lado, también aclara que la escena era gráfica precisamente como "aviso contra el uso de armas en nuestra sociedad”. ¿Ustedes que opinan? 

También Chequea: 

 

También podría gustarte