Actriz de ‘Titans’ toma medidas contra comentarios ofensivos tras el primer adelanto

Por: Daniela C.

Vimos una infinidad de adelantos durante la Comic-Con 2018 y entre los más esperados y aquellos que sorprendieron por distintos motivos, se encontró el de Titans. La serie preparada por DC planea estrenarse en su propia plataforma de streaming este año pero lejos de haber captado a interesados, parece haber sido el blanco de burlas en la red.

Tanto es así que una de sus estrellas, la actriz Anna Diop, quien interpreta a Koriand'r/Starfire ha tenido que deshabilitar los comentarios de su cuenta de Instagram después del aluvión de críticas que recibió tras el debut del primer adelanto de 'Titans' este jueves. Además, su cuenta solo muestra 6 fotografías, y al parecer ha ocultado varias imágenes que ya había subido a la red social.

A principios de este año, la actriz usó una de sus publicaciones para hablar sobre las críticas que recibió tras la filtración de las primeras fotografías de 'Titans'. En aquel entonces se dijo que los personajes no se veían para nada como en la historietas.

"Por el bien de nuestros increíbles fanáticos, detesto que estas fueran las primeras imágenes que la gente ve. Está fuera de contexto y es una tergiversación del increíble personaje que interpreto. Y también una tergiversación de la producción fenomenal detrás de todo. Dicho esto, el discurso de odio que siguió fue deplorable. Y a pesar de que no me molesta mucho, quiero usar esto como una oportunidad para decir que derribar a la gente no es algo que tolere. Para mí o para cualquier otra persona ".

En tiempos donde las redes sociales son cada vez más importantes y todos parecemos tener voz en el ciberespacio, actores y creadores se enfrentan a distintos obstáculos que van desde comentarios mala onda, críticas (ácidas y constructivas) hasta peticiones online. ¿Cómo le irá a Titans en su estreno? Veremos que prepara DC a fin de cuentas.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte