Actor de ‘Stranger Things’ confiesa que sexualidad de personaje dependerá de la audiencia

Netflix y Stranger Things 4 de los hermanos Duffer (Matt y Ross Duffer) sorprendieron a muchos fanáticos en el Día de San Valentín con el lanzamiento del primer teaser que confirmó que Hopper (David Harbour) estaba vivo. El breve, pero efectivo clip también nos presentó al actor Tom Wlaschiha (Juego de Tronos), también conocido como "el guardia ruso que se voltea hacia la cámara".

Ahora estamos recibiendo información privilegiada de nada menos que uno de sus protagonistas, Noah Schnapp, también conocido como Will Byers, quien reveló que ha leído los primeros cuatro guiones cuando se le preguntó acerca de comenzar la producción de la cuarta temporada:

"Estoy ansioso por esto. Es mi cosa favorita en el mundo, y me encanta trabajar con estas personas. Es como una familia. Leí los primeros cuatro guiones, y son increíbles. No puedo esperar para ver dónde van con el resto de la temporada".

Además, el hijo de Joyce fue el primero de los niños en estar en el infame Upside Down y tras pasar tanto tiempo ahí, sus amigos en el mundo real comenzaron a crecer y a formar relaciones románticas, mientras que Will se quedó como un niño. Durante un intercambio acalorado, Mike (Finn Wolfhard) dijo: "¡No es mi culpa que no te gusten las chicas!"

Desde entonces, los fanáticos han especulado sobre la sexualidad de Will, y ahora el propio Noah ha hablado al respecto:

"No hay nada escrito en piedra, algunas personas lo perciben como Will podría ser gay, asexual o lo que sea. O, como yo lo veo, estaba atrapado en el upside down, y estuvo lejos tanto tiempo que todos sus amigos comenzaron a crecer mientras estaba en este otro mundo. Cuando regresó, todos eran adultos, y él todavía era un niño pequeño que todavía quería hacer cosas de niños pequeños como jugar D&D [Dungeons & Dragons].”

 

También podría gustarte