Game of Thrones: actor que interpreta a Varys cuenta haber estado frustrado por las últimas temporadas

Por: Daniela C.

*ALERTA DE SPOILERS*

Mucho se sigue hablando sobre el penúltimo episodio de Game of Thrones. Los fans de la serie creen que ha sido algo abrupto el cambio en Daenerys, y por más que sabíamos que algo así podía suceder tomando en cuenta que nunca pensamos que íbamos a tener un final feliz, tal vez sentimos que faltó algo de tiempo para el desarrollo de este cambio en el personaje.

Pero resulta que no solo son los fans quienes manifestado su disconformidad con el tratamiento de Game of Thrones. El actor Conleth Hill, quien interpretó a Varys, ha comentado en una entrevista para Entertainment Weekly que se sintió frustrado con el tratamiento de los showrunners en las pasadas temporadas.

Recordemos que los libros de George R.R. Martin se quedaron en la muerte de Jon Snow, por lo que aquello que hemos visto en la pantalla ha sido obra y gracia de los showrunners David Benioff y D.B. Weiss (aunque George les ha contado el final para que sepan cómo acaba lo que imaginó). 

"Creo que intentaron hacer ese trabajo y no pudieron. Sentí que después de la temporada 6, me mantuve al borde. No puedo quejarme porque son seis grandes temporadas y tuve algunas escenas geniales en estas dos últimas temporadas. Pero ahí fue cuando cambió un poco para mí " – comentó Conleth Hill. 

Pero si hay algo que al actor que interpretó a Varys particularmente no le ha gustado (además de tener que grabar su propia muerte), fue que su personaje no estuviera presente en la muerte de Littlefinger. 

"Me apenó que no tenga una reacción cuando él muere si era mi némesis. Esa es la sensación que he tenido las últimas temporadas, que mi personaje fue periférico y que se concentraron en otros más. Pero está bien, esa es la naturaleza de un programa con múltiples personajes. Fue algo frustrante. Como un todo ha sido algo brillante y positivo pero supongo que las últimas temporadas no fueron mis favoritas".

Para él y puntualmente para su personaje, se perdió algo de brillo una vez que la serie pasó a los libros:

"Me encantaron las escenas del viaje con Tyrion. Creo que el tipo de cosas que se decía hacía que uno entienda la naturaleza de estos bichos raros de una manera precisa. En cierta forma, aquello se perdió cuando se pasó los libros. Ese pequeño nicho de interés en los "raros" ya no fue tan efectivo como solía serlo".

Entendemos que el tiempo en pantalla es muy limitado, especialmente con la cantidad de historias paralelas que se desarrollan en la serie pero cada vez nos convencemos más que 6 episodios para la temporada final fue demasiado poco, a pesar de la extensión de cada episodio.

¿Qué dices tú?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte