13 Reasons Why: la segunda temporada tendrá un diferente narrador

Por: Nicole D.

El “showrunnerBrian Yorkey de la serie 13 Reasons Why de Netflix, lleva meses revelando detalles de la trama que seguirá la segunda temporada de la ficción.

Hace poco nos enteramos que los episodios se mostrarán desde otras perspectivas para contar la historia que llevó a Hannah Baker a suicidarse, y si en la primera temporada era su voz que acompañaba los capítulos, ahora Yorkey reveló que esta nueva entrega contará con un nuevo narrador.

Vamos a ver partes de la vida de Hannah que no hemos visto en la primera temporada. No hemos entrado en demasiados detalles, pero sé que vamos a continuar ese diálogo y mantener el desarrollo de la historia. Me encantaría ver los momentos más tranquilos de la vida de Hannah que no vimos en la primera temporada. Sería muy interesante ver esas piezas perdidas. Y estoy muy emocionado por saber quién va a ser el nuevo narrador", explica.

De la lista de los posibles candidatos, Clay (Dylan Minnette) es el más obvio, pero estaría interesante escuchar la versión de Tony (Christian Navarro), Jessica (Alisha Boe), Alex (Miles Heizer) o incluso Bryce (Justin Prentince). Veremos qué pasa.

"Creo que la segunda temporada nos dejará ver muchos eventos que creíamos que conocíamos cómo sucedieron y puede que aprendamos que es más complicado de lo que pensamos y que la propia Hannah es incluso más complicada de lo que vimos en la primera temporada", concluye.

¿Eso acaso significa que tendremos que aguantar al insufrible personaje principal?

Aún no tiene fecha de estreno, pero tanto Katherine Langford como Minnette regresarán en sus personajes de Hannah y Clay.

 

También podría gustarte