‘13 Reasons Why’: Hannah Baker estará de vuelta en la segunda temporada

Por: Nicole D.

A pesar de que aún no se haya confirmado oficialmente la segunda temporada de ’13 Reasons Why’, nos ha llevado a todos a especular sobre cómo funcionaría si se diese el caso. Aunque la primera temporada comenzó y terminó con la muerte de Hannah Baker, todavía la veremos en la segunda.

"La historia de Hannah aún no está terminada", dijo el director Brian Yorkey a The Hollywood Reporter. "Ella es una parte integral de lo que sea el próximo capítulo de la historia, y todavía está en el centro de ella". Yorkey pasó a señalar que un elemento clave de la serie es el entrelazamiento de pasado y presente, por lo que es probable que veamos a Hannah aparecer en flashbacks durante la segunda temporada.

Lo interesante de esto es que durante los 13 capítulos, todo lo que supimos de Hannah fue por su voz en las cintas – ella estaba contando su propia historia. Eso probablemente no va a ser el caso en la segunda temporada, así que ¿Veremos a Hannah desde la perspectiva de otros personajes? Tal vez de Alex, su ex amigo, cuyo destino se deja en el aire después de su intento de suicidio en el final.

En realidad, se podría argumentar que la primera temporada es el punto de vista de Clay (Dylan Minnette) sobre Hannah Baker (Katherine Langford), mientras escucha las cintas e imagina sus experiencias. 

También podría gustarte