‘13 Reasons Why’: Ellen Degeneres cumple deseo de cumpleaños de Katherine Langford

Por: Nicole D.

En el episodio del lunes de "The Ellen DeGeneres Show", Katherine Langford y Dylan Minnette, protagonistas de ’13 Reasons Why’ fueron invitados para hablar de su nueva serie de Netflix, que ha atraído un poco de controversia en los últimos días y de alguna manera uno de ellos terminó obteniendo entradas VIP para un concierto de Lady Gaga.

Langford, quien recientemente celebró su cumpleaños número 21, es fanática de Gaga, e incluso ha acreditado a la estrella del pop por inspirar su carrera como actriz. Explicó que sabía que el programa era oficialmente un éxito cuando la propia Gaga twitteó sobre ella en las redes sociales.

"Definitivamente hubo un gran momento para mí hace una semana", dijo Langford. "No tengo Twitter, pero Lady Gaga me mandó un tweet, con una entrevista en la que yo estaba volviéndome loca,’Katherine’, con un corazón. Y me emocioné un poco.

Es por eso que DeGeneres decidió darle un regalo de cumpleaños: "Porque amas a Lady Gaga, la llamé", anunció. "Vas a ir a verla e ir al backstage y conocerla." La estrella de "13 Reasons Why" fue traída a lágrimas, agarrando a Minnette cuando DeGeneres dio la noticia.

 

También podría gustarte