13 Reasons Why: así celebra Selena Gómez el fin de rodaje de la segunda temporada

Por: Daniela C.

'13 Reasons Why' fue una de las series más comentadas de Netflix durante el 2017 y sin duda dio la sorpresa. La producción de la cadena de streaming con Selena Gomez como productora ejecutiva fue un éxito instantáneo y rápidamente se convirtió en una de las series que tenías que ver ni bien llegó a la plataforma. Gran parte de su éxito se debe a su temática, pues aborda el 'bullying' escolar, la depresión adolescente y por supuesto, el suicidio, problemas que preocupan en la actualidad ya que las cifras de suicidio adolescente se han incrementado en los últimos años.

Después de la primera temporada y tras convertirse en un suceso mundial, la segunda temporada empezó a trabajarse y ahora sabemos que el rodaje llegó a su fin gracias a Selena Gomez quien actualizó en Instagram el estado del mismo.

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

"Y este año se acaba con otra comprometida travesía con 13 reasons why. La temporada 2 ya está por llegar. A todas las personas de este proyecto, gracias por regresar. Para bien o para mal estamos comprometidos de tener conversaciones duras, de contar una historia que puede empezar el cambio".

En la imagen podemos ver al elenco original que incluye no solo a Dylan Minnette, Miles Heizer o Brandon Flynn sino también a Katherine Langford, la popular Hannah Baker de la primera temporada. 

Además, Selena se tomó un tiempo para felicitar a Katherine por su nominación en los Globos de Oro como Mejor Actriz en una Serie de Drama.

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

13 Reasons Why volverá en el 2018 a Netflix.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte