’13 Reasons Why’ acabará con una cuarta temporada

Por: Daniela C.

El día de hoy, Netflix decidió lanzar el primer adelanto de la tercera temporada de uno de sus dramas originales más populares: 13 Reasons Why. Con el adelanto también se anunció la fecha de estreno de los próximos episodios, programados para el 23 de Agosto, pero a la par se confirmó que una cuarta temporada estaba en camino aunque, para tristeza de los fans, será la última.

El anuncio llega semanas después de que Netflix decidiera editar una escena del final de la primera temporada en la que la protagonista, Hannah Baker, atentaba contra su propia vida. En la secuencia, de 3 minutos de duración, el personaje interpretado por Katherine Langford tomaba una cuchilla y cortaba una de sus muñecas mientras estaba sentada en la bañera. Las quejas obligaron a la cadena de streaming a recortar esta parte y aseguraron que no habrá escenas de suicidio en la tercera temporada que constará de 13 episodios.

Sobre la tercera temporada:

Ocho meses después de evitar que Tyler cometiera un acto impensable en Spring Fling, Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach encuentran formas de asumir la carga del encubrimiento mientras ayudan a Tyler a recuperarse. Pero cuando las secuelas de un tumultuoso juego de Bienvenida culminan con la desaparición de un jugador de fútbol, ​​y Clay se encuentra bajo el escrutinio de la policía, depende de un astuto extraño conducir al grupo a través de una investigación que amenaza con revelar los secretos más profundos de todos. Las apuestas aumentan en esta fascinante tercera temporada de 13 Razones, incluso las consecuencias de las acciones mejor intencionadas pueden alterar una vida para siempre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte