10 series en el Streaming para ver esta cuarentena

Se vienen 2 semanas duras para todos. Pero podemos apaciguar un poco todo lo que está pasando con un poco de arte, y qué mejor que utilizar las plataformas streaming para poder entretenernos un poco mientras acatamos la cuarentena. Es por eso que aquí, te traemos 10 series que las diversas plataformas streaming nos traen:

  • The Morning Show (Apple TV)

Con la genial Jennifer Aniston a la cabeza, ‘The Morning Show’ nos da una mirada al interior de las personas que ayudan a los estadounidenses a despertarse cada día, explorando los desafíos que enfrentan los que trabajan en la televisión matutina.

  • Chernobyl (HBO)

Esta aclamada serie, que ha ganado 4 Emmys y 2 Globos de Oro, cuenta la historia que cambió la vida de muchos en abril de 1986, cuando la ciudad de Chernobyl en la Unión Soviética sufre uno de los peores desastres nucleares en la historia de la humanidad.

  • Élite (Netflix)

Esta serie española, nos cuenta la historia de tres adolescentes de clase trabajadora que se inscriben en una escuela privada exclusiva en España; el enfrentamiento entre ellos y los estudiantes ricos conduce a diversos asesinatos. Aprovecha que la tercera temporada recién está salidita del horno para que la maratonees.

  • Hunters (Amazon Prime Video)

La última del icónico Al Pacino, la cual nos cuenta sobre cuando los cazadores nazis descubren cientos de oficiales de alto rango en la ciudad de Nueva York en 1977, conspirando para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos; los cazadores se propusieron llevar a los nazis ante la justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas.

  • Vikingos (HBO)

Ragnar Lothbrok, un legendario héroe nórdico, es un simple granjero que se alza para convertirse en un intrépido guerrero y comandante de las tribus vikingas con el apoyo de su familia. Cuenta con 93% en Rotten Tomatoes.

  • Wayne (Youtube Premium)

Wayne es una comedia de acción que se emitió por primera vez en enero de 2019, que sigue la del personaje titular y su enamorado, Del, mientras intentan recuperar un auto robado que perteneció al padre de Wayne. Mark McKenna y Ciara Bravo interpretan los papeles principales.

  • Sherlock (Netflix)

No te puedes perder el icónico dúo que hacen Benedict Cumberbatch y Martin Freeman como Sherlock y Dr. Watson. Esta serie nos cuenta las hazañas de ambos, cuando Dr.Watson, un ex médico del ejército, se encuentra compartiendo piso con Sherlock Holmes, una persona excéntrica con una habilidad especial para resolver crímenes. Juntos, toman los casos más inusuales. Imperdible.

  • Fleabag (Amazon Prime)

Una serie de comedia televisiva adaptada de la galardonada obra sobre una mujer joven que intenta hacer frente a la vida en Londres mientras se enfrenta a una reciente tragedia en su vida. Fleabag es una, mientras se arroja a la vida moderna en Londres. La galardonada dramaturga Phoebe Waller-Bridge escribe y protagoniza Fleabag, una mujer seca, sexual, enojada y afligida que intenta sanar, mientras rechaza a cualquiera que intente ayudarla, mientras mantiene todo el tiempo su valentía.

  • Locke & Key (Netflix)

Después del asesinato de su padre, tres hermanos se mudan a una casa llena de llaves que doblan la realidad; de los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodriguez, ‘Locke & Key’ es de lo nuevo de Netflix, que desde ya promete bastante.

  • Mr. Robot (Amazon Prime)

Por último, te dejamos con esta joyita algo escondida que no puedes perderte. Esta serie, dirigida por el brillante Sam Esmail y protagonizada por el ganador del Óscar, Rami Malek, nos cuenta la historia de Elliot Alderson, un joven hacker que sufre de fobia social, depresión clínica y delirios, que trabaja como ingeniero de seguridad informática y usa sus habilidades para proteger a la gente. A su vez, un misterioso ‘Mr. Robot’ junto a su grupo de hacktivistas llamado fsociety, quiere que juntos, destruyan a poderosos empresarios de multinacionales que están manejando el mundo.

 
TAMBIEN CHEQUEA:
También podría gustarte