Snyder Cut: Joe Manganiello twittea sobre la escena original post créditos de Deathstroke en “Liga de la Justicia”

El movimiento continuo de fanáticos conocido como #ReleaseTheSnyderCut logró algo que muchos expertos de la industria consideraron imposible, ya que Zack Snyder anunció que su versión de La Liga de la Justicia se lanzaría en HBO Max en el 2021. Ahora los actores involucrados están comenzando a hablar sobre el tan esperado proyecto, incluido a Joe Manganiello, quien hizo su debut como Deathstroke en una secuencia post-créditos para el estreno en cines.. Si bien Deathstroke aún no ha aparecido en otras películas de DC desde La Liga de la Justicia, el actor bromea diciendo de que la versión que filmó Snyder estableció la eventual confrontación del asesino con Batman.

Los fanáticos han estado pidiendo a gritos que el Snyder Cut llegue a HBO Max desde que se anunció por primera vez el servicio de transmisión, con muchas publicaciones promocionales en las redes sociales dominadas por las solicitudes de esta versión de La Liga de la Justicia.

"Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que se realicen sus verdaderas visiones. También un agradecimiento especial a todos los involucrados en el movimiento SnyderCut por hacer esto realidad", sostuvo el mismo Snyder.

"Gracias al esfuerzo de mucha gente, estamos entusiasmados de poder ofrecer a los fanáticos esta versión tan esperada de la Liga de la Justicia", dijo Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group. "Este es el momento adecuado para compartir la historia de Zack, y HBO Max es la plataforma perfecta para ello. Nos alegra que los planetas creativos estén alineados, lo que nos permite #ReleaseTheSnyderCut", culminó.

Se espera que La Liga de la Justicia de Zack Snyder llegue a HBO Max en el 2021.

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte