Zack Snyder revela el primer vistazo a Darkseid en su Snyder Cut de “Liga de la Justicia”

Por: Daniela C.

¿Preparado para ver a Darkseid? Zack Snyder ha compartido recientemente un vistazo de este villano contemplado también para Liga de la Justicia pero que en la versión que llegó a los cines – previo machetazo y modificación de Joss Whedon y Warner Bros. – fue totalmente eclipsado por Steppenwolf.

El "Snyder Cut", también llamada "versión original del director" de la película, llegará a las pantallas de HBO Max en el 2021 si bien aún nadie sabe realmente la fecha en la que debutará en la plataforma. Por ahora, te dejamos con esta imagen que comparte su director a través de Twitter:

"Aquí viene…a HBO Max" – escribió Snyder.

Según los informes, el plan era que Darkseid apareciera en la secuencia de batalla flashback que también presentaba a varias Linternas Verdes, así como algunas otras escenas. El actor Ray Porter había comentado recientemente que él interpretó al personaje a través de sus redes sociales.

Darkseid no será la única adición a esta nueva versión de "Liga de la Justicia" pues también veremos a personajes como The Atom y Martian Manhunter y el Cyborg de Ray Fisher también tendrá mayor protagonismo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte