Zack Snyder comparte prueba de que el “Snyder Cut” existe

En los dos años transcurridos desde que falló ‘Liga de la Justicia’ por completo en la taquilla mundial, el director original Zack Snyder ha compartido imágenes del material que filmó para la película que nunca se usó, estimulando la campaña #ReleaseTheSnyderCut.

Recientemente, el director publicó en su cuenta de VERO una imagen que confirma su existencia. La fotografía muestra un estante de cajas etiquetadas con los detalles de las grabaciones, y una declaración de que su versión es algo tangible. Snyder dice que compartió la foto debido a que está "cansado de que la gente diga que no es real".

Además de los problemas sobre la existencia del corte del director, lo que más se discute es cuán completo es. Algunos creen que solo está ahí como una edición final y su lanzamiento puede llevarse a cabo con un esfuerzo mínimo, mientras que otros estiman que se requieren hasta $ 40 millones de dólares para terminar los efectos visuales.

Por un lado, una imagen no es una evidencia confirmada, pero, por otro lado, el director no tiene nada que ganar mintiendo al respecto, ya que el movimiento se basa en la suposición de que su versión de la película está completa, lo que significa que hay pequeñas modificaciones que hacer si Warner Bros. finalmente le da luz verde.

¿Te gustaría ver el Snyder Cut?

 

También podría gustarte