Zack Snyder comparte imagen de Henry Cavill en el traje negro de Superman

Por: Daniela C.

El pedido para que se libere el "Snyder Cut" de Liga de la Justicia ha tomado fuerza nuevamente y Zack Snyder lo sabe. Es casi imposible que Warner Bros. libere esta edición pues sabemos que no querrá soltar al mundo una película sin los efectos especiales a la altura – aunque bueno, aquí lo podríamos discutir si pensamos que nos mostraron ese bigote mal editado de Cavill que hasta ahora nos persigue en las pesadillas – y realizarlos requiere varios milloncitos que estamos seguros no querrán gastar.

Pero para que los fans no se queden sin nada, Snyder posteó una imagen de Henry Cavill en la red social VERO el día de ayer a altas horas de la noche. Ojo que esta no es cualquier imagen sino una de nuestro Hombre de Acero con el traje negro, el cual iba a ser mostrado en Liga de la Justicia pero cambios en la película descartaron esta parte de la historia. Recordemos que Snyder dejó la producción de la cinta por problemas personales y Joss Whedon tomó la posta modificando varias partes, sacrificando aquellas en la que Superman mostraba su traje negro.

Zack Snyder acompañó la fotografía con una corta frase pero muy significativa: "Mi Superman".

En los comentarios de la publicación, Snyder confirmó algunas cosas sobre el traje y su lugar en el dichoso "Snyder Cut" de Liga de la Justicia. Él aseguró que "todo estaba destinado a que usara el traje negro" y confirmó además que Superman usó ese traje en la batalla final.

"Hay que ponerlo de esta manera, en la Liga de la Justicia de Zack Snyder él usa un traje negro. Si ves mi película, este es el traje".

Finalmente, también reveló que el plan era que Superman usara este traje durante la primera película y luego obtuviera de regreso el traje azul para la segunda: "Me encanta ambos pero el azul es en el que debería terminar después de una jornada".

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte