Warner Bros. no piensa lanzar el “Snyder Cut” a pesar de pedido de los fans

Durante dos años, hemos tenido que lidiar de una forma u otra el "Release The Snyder Cut", una protesta sobre el fracaso de Liga de la Justicia en la taquilla y una teoría de conspiración que insiste en que hay una versión superior de la película, pero Warner Bros. ya reveló que no lo lanzará.

Esta protesta se extendió hasta los actores de la película cuando Gal Gadot tuiteó "#ReleasetheSnyderCut", Ray Fisher, quien interpretó a Cyborg, se unió, el propio Zack Snyder retuiteó a Gadot, y finalmente Ben Affleck también twitteó el hashtag.

El "Corte de Snyder" no es una versión terminada de la película. El nuevo corte de la película no tendría el beneficio de un VFX terminado, pues sería costoso y las regrabaciones serían prácticamente imposibles, ya que tendrían que coordinar la agenda de todos los actores y probablemente pagarles más dinero.

Además, Warner Bros. tiene un negocio e invertir dinero en el lanzamiento del Snyder Cut, significa que debe haber un retorno de esa inversión. Si el estudio se va a tomar la molestia de pagar para terminar los efectos especiales y comercializar un nuevo corte, deben tener algún tipo de confianza en que habrá una audiencia para eso, y los fanáticos no son suficientes.

¿Crees que deberían lanzar la versión de Zack Snyder a pesar de todo?

 

También podría gustarte