Venom 2: Woody Harrelson se deja ver en nuevos videos desde el set

Por: Daniela C.

Con más de $850 millones de dólares recaudados, Venom logró convertirse en todo un éxito para su estudio y por supuesto, le abrió la puerta a futuras entregas. Al final de la cinta pudimos ver un breve – pero poderoso – intercambio de palabras entre Eddie Brock y Cletus Kasady, más conocido como Carnage.

Hace poquito fue Tom Hardy quien presentó oficialmente a Cletus, ahora en libertad, con su nuevo look para la secuela a través de su Instagram pero dado que el rodaje se está llevando a cabo en estos momentos, han emergido muchos videos desde el set.

El primero tiene la siguiente descripción: "¡Aquí vemos a Woody Harrelson como Cletus Kasady! Parece que algunos policías detuvieron a Kasady en la calle y le están disparando. Me pregunto si sus movimientos de manos involucrarán al simbionte en la postproducción. ¡Sea como sea, tiene muy buena pinta!".

Asimismo, podemos ver a alguien en una captura de movimiento haciendo desastres en la calle, puntualmente destrozando lo que parece ser un vehículo rojo y escuchamos la voz de Eddie Brock gritando "Nooo!".

Venom 2 llega a los cines el 1 de octubre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte