‘Venom 2’: Tom Hardy revela intrigante imagen sobre Carnage

Cuando Tom Hardy llegó a la pantalla grande como ‘Venom’, las expectativas fueron realmente altas, pues era el esperado nuevo personaje que saltaba de los cómics al cine.

La apuesta de Sony por el villano de Spider-Man se convirtió en un taquillazo y solo era cuestión de tiempo de que la casa diera luz verde a una secuela, especialmente con el final abierto que nos dejó la primera parte.

Andy Serkis está preparando la secuela y el protagonista, Tom ha compartido nuevas imágenes del rodaje que no solo confirma la presencia de Carnage, sino que sabremos mucho de su pasado. A pesar de que el actor luego borró las fotos, los fanáticos lograron capturarlas para la posteridad:

La primera muestra a Serkis grabando con mucho frío, pero la segunda es la que ha llamado la atención, pues guarda un importante mensaje: "Hogar para niños no deseados". Este lugar se trata del orfanato de St. Estes, donde Cletus Kasady, todavía no conocido como Carnage, fue internado tras asesinar a su abuela. El abuso sufrido provocó que Cletus acabara convirtiéndose en el demente asesino en serie al que se enfrenta Spider-Man.

Venom 2 se estrena en octubre 2020.

 

También podría gustarte