“Uncut Gems” de Adam Sandler debuta como lo más taquillero del estudio A24

Por: Daniela C.

"Uncut Gems" de Adam Sandler dio qué hablar desde el momento en el que se presentó en el Festival de Cine de Toronto y el Telluride Film Festival, arrasando con los buenos comentarios de la crítica. De hecho, la cinta logró debutar en el portal Rotten Tomatoes con una calificación perfecta y si bien ha bajado su porcentaje, aún se mantiene en un sólido 92%. 

Aquellas buenas críticas – a pesar que la audiencia no salió del todo convencida – le ha permitido un sólido debut comercial en su país de origen y ha logrado empezar su recaudación con $18 millones en sus primeros 5 días de estreno. Aquello la ha convertido en la película de A24 (su estudio) con mejor debut en la historia, superando a Hereditary que arrancó con $13 millones. Tomemos en cuenta que se trata de películas independientes, por lo que tampoco se espera sean tremendos éxitos de taquilla.

Aún no hemos podido verla pero dicen que la cinta es uno de los mejores – si no el mejor – trabajos de Adam Sandler, tanto así que hasta lo vocean para un Oscar. El actor se ha tomado en serio las buenas críticas sobre su trabajo y recientemente declaró en el programa de Howard Stern que:

"Si no lo consigo, voy a volver y haré otra película que sea malísima a propósito para hacerles pagar a todos. Así es como los voy a obligar”, comentó Sandler.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte