*

Trump se burla de que "Parásitos" haya ganado en los Premios Oscar y critica a Brad Pitt

"¿De qué diablos se trata?".

CINESCAPE 21 de febrero del 2020
Trump se burla de que

Por: Daniela C.

Donald Trump ha tenido varias metidas de pata antes y durante su actual periodo presidencial pero resulta que ahora se ha burlado de la película ganadora del Oscar, Parásitos, durante el rally en Colorado.

Como recordarás, se esperaba que la surcoreana Parásitos se imponga en la categoría de Mejor Película Internacional, pero también se llevó los galardones de Mejor Guion Original y Mejor Director para Bong Joon Ho. Lo que tal vez fue la gran sorpresa de la noche, es que Parásitos se llevó el premio más grande de la noche, el de Mejor Película y aquello ha sido comentado por el mismo Trump recientemente a quien no le ha hecho demasiada gracia.

"¿Qué tan malos fueron los Premios de la Academia este año?" preguntó, provocando burlas de la multitud. "¿Los vieron? La ganadora es … ¡una película de Corea del Sur! ¿Qué demonios fue todo eso? Tenemos suficientes problemas con Corea del Sur con el comercio. Además de eso, ¿les dan el premio a Mejor Película del año? ¿Era buena? No lo sé. Vamos a recuperar "Lo que el viento se llevó". ¿Podemos recuperar "Lo que el viento se llevó", por favor?"

"Tantas películas geniales …" se lamentó antes de volver a burlarse, "¡La ganadora es de Corea del Sur! Pensé que era la mejor película extranjera, ¿verdad? La mejor película extranjera ”, dijo. "¿Esto sucedió alguna vez antes?"

A decir verdad, es la primera vez en la historia que sucede y justamente ese es uno de los grandes méritos de ' Parásitos', cinta que se vio beneficiada, en gran parte, por el número de votantes extranjeros que ahora forman parte de La Academia.

La respuesta de la distribuidora de ' Parásitos' en EE.UU., Neon, llegó a los pocos minutos en Twitter, donde escribió "es comprensible, no sabe leer":

Pero Trump también le mandó su "chiquita" a Brad Pitt, quien había usado su discurso ganador para hablar sobre el bloqueo al testimonio de John Bolton en el juicio político contra el presidente en el Senado.

"Y luego tienes a Brad Pitt, nunca fui un gran admirador suyo. Se levantó y dijo cosas de un pequeño sabelotodo. Él es un pequeño sabelotodo".

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...