‘Tron 3’ podría hacerse realidad con Jared Leto como protagonista

‘Tron: Legacy’ tal vez no haya sorprendido al mundo cuando se estrenó hace ya casi 10 años; sin embargo, su recaudación global de $ 400 millones fue más que suficiente para convencer a sus fanáticos de que merecía una continuación. Esa secuela nunca llegó, pero los seguidores de toda la franquicia de Tron no perdieron nunca las esperanzas. Parece que todos esos fanáticos pacientes finalmente pueden tener algo para celebrar ya que Disney definitivamente está buscando una secuela para hacer y muchos sienten que es el momento adecuado para explorar más esta historia y con nada más y nada menos que Jared Leto como protagonista. 

Durante una aparición en el podcast Light the Fuse, el ejecutivo de Disney Music Mitchell Leib habló sobre el futuro de la franquicia de Tron, después de haber supervisado la producción de trabajo de la banda Daft Punk en Tron: Legacy. Leib no solo ha estado hablando con el dúo de música sobre una secuela, sino que también confirmó que ya había un guión que realmente le gusta a Disney. Ahora con Disney+ en el ápice, ‘Tron 3’ puede tener luz verde:

"Ahora con Disney +, creo que hay oportunidades para crear contenido que de otro modo no hubiéramos podido crear, ya sabes, porque estamos en el negocio del cine", explicó Leib.

"Estamos en el gran negocio del cine y a menos que sea una gran idea de película, no hacemos películas pequeñas. Solo buscamos básicamente éxitos de taquilla de mil millones de dólares. Por un lado, eso es genial. Por otro lado, es una manga muy estrecha para operar, y Disney + creo que nos dará la oportunidad de expandirnos y diversificarnos mucho más en el tipo de contenido que podemos crear. Y Daft Punk tiene una pequeña compañía de desarrollo de películas y televisión, y todo tipo de cosas en las que están metidos, en los negocios en los que están metidos. Así que almorcé con Paul Hahn para entablar un poco de una conversación de inicio que estamos buscando hacer una secuela de Tron ahora. Y tenemos un gran guión, realmente fenomenal del que estamos muy entusiasmados (…) creo que sentimos que el momento es ahora y siento que hemos aprendido muchas lecciones de esa última película”, terminó el ejecutivo.

Cambiando de tema, Leib sostuvo que algo muy importante sería llevar a Daft Punk a bordo para otro ‘Tron’, que es algo a lo que el grupo aparentemente está abierto. Disney también parece tener esperanzas de que el director de la película pasada, Joseph Kosinski, regrese para dirigir la tercera película:

"Lo primero y correcto es tratar de traer a Daft Punk (…) la respuesta es que siempre están abiertos a cualquier cosa, pero hay que tomarlo como viene y ver cuáles son las circunstancias. Ni siquiera sabemos quién lo dirigiría, quiero decir que tenemos esperanzas de Joe Kosinski volvería y haría otra ", agregó Leib.

¿Qué opinas?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte