Trailer de “Sí, mi Amor” supera el millón de reproducciones

Por: Daniela C.

Por increíble que parezca, el trailer de la cinta nacional Sí Mi Amor ha superado el millón de reproducciones. Colgado en la página oficial de Yiddá Eslava, una de sus protagonistas y además creadora del exitoso Stand Up Comedy que inspiró al largometraje, este adelanto alcanzó la enorme marca hace algunas horas.

Protagonizada por la popular pareja conformada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi, Sí Mi Amor completa su reparto con Pietro Sibille, Magdyel Ugaz, Andrés Salas, Mayra Couto, Sebastian Monteghirfo, Ximena Palomino, Saskia Bernaola, Samuel Sunderland, Santiago Suárez y por primera vez en el cine “La Tigresa del Oriente”. Además contará con la participación de la actriz y conductora de televisión argentina Moria Casan.

“Estamos felices por todos los comentarios de la gente en la calle con respecto al tráiler. Espero que el público pueda reírse mucho con esta película y de paso recapacitar por alguna de estas típicas discusiones que tenemos cuando estamos en pareja como la famosa crisis de los 7 años y la falta de comunicación que atraviesan Bea (Yiddá) y Guille (yo)”, comenta entusiasmado Julián.

Sí Mi Amor ” narra de manera divertida lo que afrontan las parejas a lo largo de una relación, lo cual enganchará al espectador y será imposible no sentirse identificado. Llega a los cines a nivel nacional este 23 de enero.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte