Tom Holland y Will Smith se conocieron por primera vez y quedaron atrapados en una sala de escape

El actor reveló que él y su coprotagonista de Espías a Escondidas, Tom Holland, no se habían conocido antes hasta la transmisión en vivo que hicieron con EW y PEOPLE del estreno de la película este miércoles.

"Hicimos una película completa juntos, pero cuando haces animación es solo trabajo de voz. Literalmente nos acabamos de conocer por primera vez”, agregó Smith, explicando que grabó su parte en Los Ángeles mientras Holland hacía su voz en off en la ciudad de Nueva York.

Smith dijo que él y Holland se unieron en una sala de escape, y aparentemente, lo lograron. "Queríamos averiguar si realmente podíamos hacer las cosas que hacíamos como espías", explicó Smith. “Salimos. Era una sala de escape de 1 hora, y salimos en 24 minutos".

Pero como Holland reveló más tarde en la alfombra, una persona podría merecer más crédito. “Creo que Will obtuvo la mayoría de las pistas. Yo era como el alentador en la situación. Lo estaba animando. En realidad nunca escapé de una sala de escape, así que el secreto para escapar de una sala de escape es hacerlo con Will Smith porque es realmente bueno en eso".

Espías a Escondidas se centra en el suave súper agente Lance Sterling (con la voz de Smith), que se une al científico Walter Beckett (Holland) para ocultar su identidad en una misión ultra secreta en la que tienen que derrotar a un criminal esquivo. Para consternación de Lance, el elixir de ocultación biodinámica de Walter lo convierte accidentalmente en una paloma. Pero con el mundo en peligro, los polos opuestos Lance y Walter deben descubrir cómo trabajar juntos para salvar el día.

Espías a Escondidas llegará a nuestras pantallas el 2 de enero del 2020.
 
TAMBIEN CHEQUEA:
También podría gustarte