Tom Holland habla de las conversaciones sobre el remake de “Volver al Futuro”

Por: Daniela C.

Hace unas semanas, cierto videito que involucraba a Tom Holland y Robert Downey Jr. se hizo muy pero muy viral, al punto de superar los 5 millones de reproducciones. Resultó ser un deepfake – de esos videos que con gran hazaña e inteligencia artificial insertan los rostros de otros personajes (en este caso actores) y que quedan alucinamente bien – en el que los personajes de la clásica "Volver al Futuro" fueron reemplazados por Holland y Downey Jr. respectivamente.

Pues bien, gracias al éxito de este viral, ahora que Tom Holland está promocionando "Unidos" de Pixar, es imposible no tocar el tema fue la BBC Radio quien sacó el tema. Y para tranquilidad de todos, Tom Holland no está realmente interesado en hacer una nueva versión porque coincide que la película "es perfecta":

"Mentiría si dijera que no hubo conversaciones en el pasado sobre hacer algún tipo de nueva versión. Pero esa película es la película más perfecta, o una de las más perfectas, una que nunca podría mejorarse".

De todas formas, confirmó que las conversaciones sí se llevaron a cabo pero terminó declinándolas sabiamente. Eso sí, el actor vio el deepfake y quedó maravillado y asegura que si pudiera hacer esa escena junto al genial Robert Downey Jr. sería buenísimo:

"Si Downey y yo pudiéramos filmar esa escena que rehicieron, por diversión, y de hecho él podría costearla porque tiene mucho dinero. Podríamos rehacer esa escena. Creo que se lo debemos a DeepFake porque hicieron un buen trabajo. Al principio estaba casi ofendido. Casi pensé: 'Tengo que llamar a mi abogado ahora mismo y demandar a alguien'. ¡Esto es genial! ¡Me pagarán hoy! Pero no lo hice, porque pensé que era un gran video. Voy a hablar con Robert y ver si podemos intentar recrear algo ".

¿Qué sería si se vuelve realidad, no es así?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte