Tom Hanks y Rita Wilson: sus hijos hablan sobre su estado de salud

Por: Daniela C.

El día de ayer trascendió que Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, habían dado positivo por Coronavirus cuando se encontraban en Australia. La noticia remeció al mundo entero y los seguidores del actor rápidamente se preocuparon por su estado de salud.

Felizmente han sido sus hijos, Colin Hanks y Chet Hanks, quienes han hablado al respecto y han actualizado la situación de sus padres a través de las redes sociales. Colin tomó su cuenta de Twitter para hacer llegar el siguiente mensaje:

"Estamos muy agradecidos por el gran apoyo de todos. Mis padres están recibiendo una excelente atención en Australia y les está yendo bien (y de buen humor) dadas las circunstancias. A pesar de que estoy en Los Ángeles y no los he visto. en más de 3 semanas hemos estado en contacto constante y confío en que se recuperarán por completo ".

Por su parte, Chet Hanks habló sobre lo mismo en un video:

"Qué tal todos. Sí, es verdad, mis padres contrajeron coronavirus. Es una locura. Ambos están en Australia en este momento porque mi papá estaba filmando una película allí. Acabo de colgar el teléfono con ellos. Ambos están bien. Ni siquiera están tan enfermos. No están preocupados por eso. No están decaídos, pero obviamente están tomando las precauciones de salud necesarias. No creo que sea algo de lo que preocuparse demasiado. Aprecio la preocupación de todos y los buenos deseos. Creo que todo va a estar bien. Lo aprecio. Todos se mantengan a salvo. Mucho amor".

Tom Hanks y Rita Wilson se encontraban en Australia para el rodaje de la película de Baz Luhrman basada en la vida de Elvis Presley cuando dieron la noticia a través de Instagram. Por lo que pudimos leer en aquel momento, ambos se encontraban tranquilos.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte