*

Todd Phillips quiere ver una película de Batman dentro del mundo de su "Guasón"

CINESCAPE 03 de enero del 2020
Todd Phillips quiere ver una película de Batman dentro del mundo de su

Por: Daniela C.

Después del éxito de crítica y taquilla, Guasón de Todd Phillips se va convirtiendo en una importante candidata dentro de la temporada de premiación. Y ante los excelentes comentarios que logró el Guasón, muchos se preguntan si tendremos más películas de este tipo, no solo refiriéndonos a alguna secuela sino también a otras entregas dentro del mismo universo.

Phillips asegura que a él le encantaría tener más historias enmarcadas en Gotham pero puntualmente la de un importante personaje:

"Es una hermosa Gotham. Lo que me gustaría ver a alguien que aborde cómo se ve Batman de ese Gotham ".

Ahora, si ya estás saltando de tu silla emocionado por lo que ha dicho, tranqui, que tampoco tiene planes (o al menos no sabemos) de embarcarse en un proyecto de este tipo:

"No estoy diciendo que voy a hacer eso. Lo que fue interesante para mí sobre la inclusión de Batman en nuestra película fue: "¿Qué tipo de Batman hace ese Gotham?". Eso es todo lo que quise decir con eso ", dijo.

Por ahora, Warner Bros. está realizando una nueva adaptación de Batman con Robert Pattinson como protagonista (y Matt Reeves en la dirección) pero se han reunido con Phillips y su equipo para una posible secuela de Guasón a pesar que fue concebida como una única película. ¿El requisito que pone Phillips? Pues que esté el estándar artístico que la original. Sin eso, no hay secuela.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...