Todd Phillips niega que “Guasón” tenga una secuela confirmada

Por: Daniela C.

El día de ayer, diversos medios internacionales confirmaron que "Guasón" tendría una secuela. Vale decir también que incluso nosotros nos emocionamos y más aún porque el reporte venía de The Hollywood Reporter, portal bastante confiable.

No obstante, a través de otro portal también muy confiable como DeadlineTodd Phillips, el director de la película, ha desestimado esta información, aunque no del todo pues confirma que ya hubo reuniones al respecto pero no "serias":

"Sí, eso fue escrito hoy y tengo que ser sincero, salió de la nada. Se refería a una reunión que nunca se llevó a cabo", admitió Phillips. "Pensé que era anticipatorio en el mejor de los casos. Obviamente, se han discutido secuelas cuando una película que costó $ 60 millones ganó $1000 millones, pero no hemos tenido conversaciones serias al respecto ".

Lo más interesante es que el director ahondó aún más en el tema de los contratos, asegurando que nadie en el equipo tiene uno:

"No tenemos un contrato con Joaquín, ellos no tienen un contrato conmigo y tampoco con el escritor. No sé de dónde vino eso. Es difícil de refutar cuando no tienes una cuenta de Twitter y no estás realmente ahí afuera. Solo tienes que decir: 'Ok, esto desaparecerá en 24 horas, sigamos adelante' ".

Así que no sabemos bien cómo The Hollywood Reporter confirmó la noticia, tal vez tienen alguna fuente al interior de Warner que ya les aseguró que la secuela de "Guasón" es algo que tienen en mente de todas maneras y "cueste lo que cueste", pero lo cierto es que ni el director, ni el guionista ni el protagonista tienen un ofrecimiento oficial ni mucho menos un contrato.

No hay que emocionarnos todavía.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

 

También podría gustarte