‘The Batman’ y ‘Animales Fantásticos 3’ entre las películas que tienen luz verde para reaundar su rodaje

Por: Daniela C.

La crisis por la pandemia del Coronavirus parece que va encontrando un punto de equilibrio en algunas partes del mundo y en el Reino Unido los rodajes interrumpidos cuando empezó el brote ya se están reanudando.

Cuando la COVID-19 azotó Inglaterra muchas producciones de gran magnitud tuvieron que ser detenidas, entre ellas la próxima entrega en solitario del Hombre Murciélago"The Batman", protagonizada por Robert Pattinson, la tercera parte de "Animales Fantásticos", la serie de Netflix, "The Witcher" e incluso la versión en live-action de "La Sirenita" de Disney.

Según The Guardian serían "The Batman" y "Animales Fantásticos 3" las primeras de este grupo en reaundar su rodaje, por supuesto, bajo los nuevos lineamientos de seguridad establecidos por el gobierno, el cual contempla la toma de temperatura, distanciamiento social y el uso de equipos personales.

"Hemos trabajado duro para apoyar a la industria en estos tiempos difíciles y estoy encantado de haber podido acordar este paso adelante para que las cámaras vuelvan a funcionar de manera segura" – dijo el secretario de cultura Oliver Dowden.

Ciertamente, algunas producciones tienen que apresurarse con sus rodajes pues dependen también del clima, ya que llegado el invierno para muchos es sumamente complicado de mantener el arduo ritmo de grabaciones.

El mes pasado nos enteramos que "The Batman" había sido postergada a octubre del próximo año, mientras que "Animales Fantásticos 3" llegará en noviembre del 2021.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte