‘The Batman’ revela el traje completo de Robert Pattinson en nuevas fotos del set

La película de reinicio, The Batman dio a los fanáticos de DC una gran emoción recientemente, cuando el director, Matt Reeves debutó el primer vistazo de Robert Pattinson con el nuevo traje de Batman.

Sin embargo, el video debut del nuevo batitraje se recortó cuidadosamente para evitar que lo veamos de forma completa y en detalle, pero ahora algunas fotos nuevas desde el set han revelado cómo se ve por completo; desde las orejas puntiagudas hasta las botas. Aparte del traje, tenemos también un nuevo vistazo a la moto que montará el personaje.

The Batman aparentemente mostrará uno de los disfraces más oscuros hasta la fecha, siendo prácticamente todo negro. Incluso el Batman de Michael Keaton, tenía la insignia dorada, mientras que el de Christian Bale tenía el cinturón dorado, y Ben Affleck eligió el esquema de color gris y negro más clásico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cinescape (@cinescape.pe) on

Las orejas son un punto medio entre las largas de Keaton y las pequeñas de Affleck. Finalmente, el aspecto y la función de los guantes definitivamente generarán mucho debate. La pieza final de este rompecabezas será la capa; o se agregará en la postproducción o puede que este Batman tome la decisión de no usarlo mientras conduce una motocicleta. El Batcycle también se ve bastante impresionante, por cierto. ¿Qué te parecen?

The Batman’ se estrena el 24 de junio 2021.

 

También podría gustarte