‘The Batman’ podría traer spin-offs de Catwoman, El Acertijo y El Pingüino

Parece que Warner Bros. y DC Films podrían estar fusionando dos ideas exitosas en una.

The Batman’ es el reinicio más esperado del estudio con Robert Pattinson en el papel protagónico y Matt Reeves en la dirección. La película empezará a rodarse en el primer trimestre de 2020 en Londres, y Reeves ha reunido un excelente elenco de malos para enfrentarse a Batman. Están Zoe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como El Acertijo y Colin Farrell como El Pingüino.

En un reciente informe de Variety, señala que la mayor parte de la trama de The Batman no tendrá lugar en el Manicomio Arkham. En cambio, solo unas escenas se harán en la infame celda de Gotham. Además, señalan que Warner Bros. y DC esperan que, si The Batman es un éxito, cualquiera de estos villanos podría encabezar sus propias películas en solitario.

Se supone que un factor importante en esta idea es el inmenso éxito de Guasón. El director Todd Phillips y Joaquin Phoenix insisten en que la película no tiene lugar en el mismo universo que The Batman y, por lo tanto, no estaría conectado con los spin-offs. Sin embargo, parece que WB está interesado en la idea de dar a los personajes de The Batman sus propias películas en solitario. No está claro cómo podría funcionar, pues Guasón no se preocupa por la conexión de DC, por lo que una película de Pingüino profundizaría en la historia de origen del personaje o podría ser una secuela sin Batman.

Como siempre, el futuro de DC dependerá del éxito o el fracaso de las películas que están por lanzarse, por lo que mucho depende de The Batman, Birds of Prey, The Suicide Squad y Mujer Maravilla 1984.

 

También podría gustarte