‘The Batman’ pausó su producción

Por: Daniela C.

El día viernes informábamos que a pesar de las medidas que se estaban llevando a cabo en todo el mundo gracias a la pandemia de COVID-19, la producción de 'The Batman' que estaba en pleno rodaje en el Reino Unido, no se había detenido.

La producción de la cinta de Matt Reeves que cuenta con los protagónicos de Robert Pattinson, Zoe Kravitz, Paul Dano y Colin Farrell, no planea correrse ningún riesgo y han decidido suspender la producción durante dos semanas, si bien en un primer momento pensaron mudarla de Londres a Liverpool.

“La producción cinematográfica de Warner Bros. Pictures de The Batman estará en una pausa dos semanas a partir de hoy”, se lee en un comunicado oficial de Warner Bros. “El estudio continuará monitoreando de cerca la situación”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

 

Según informa el portal Variety, otras producciones de Warner Bros. como Matrix 4 y King Richard con Will Smith también se mantendrán en pausa.

Si bien el tiempo de pausa por ahora es de dos semanas, no se sabe a ciencia cierta cuánto tiempo tomará retomar con normalidad las actividades y si aquello va a complicar las fechas de estreno próximas, aún así sean estrenos lejanos como es el caso de 'The Batman' aún programada para junio del 2021.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte