‘The Batman’: Ben Affleck apoya a Robert Pattinson y quiere ver el ‘Snyder Cut’ de ‘La Liga de la Justicia’

Habiendo revelado a principios de este mes que decidió dejar The Batman debido a la problemática producción de La Liga de la Justicia, Ben Affleck ahora ha compartido algunos elogios para su sucesor, Robert Pattinson.

"Creo que Robert es un gran actor, va a ser genial", dijo Affleck en una entrevista con Jake Hamilton, durante la cual una vez más compartió algunos comentarios de la Liga de la Justicia, y le prestó su apoyo a la campaña #ReleaseTheSnyderCut empujando a Warner Bros. a lanzar la visión original del director Zack Snyder para el equipo de DC.

"No sabía sobre [la campaña de las redes sociales]", admitió. "Zack dijo: "Hey, están haciendo esto". Y dije:" Zack, te quiero y te apoyo. Sin embargo, puedo ayudarte. Creo que esa película… ya sabes, tener dos directores es algo muy extraño. Y para Justice League, el director tuvo una tragedia familiar. Y entonces tienes como una especie de ‘cuerpo de vaca con la cabeza de un caballo’, con dos directores muchas veces, para bien o para mal. Creo que el corte de Zack debería estar disponible ".

Hasta el momento, no ha habido ninguna indicación de Warner Bros. de que esté disponible un Snyder Cut de La Liga de la Justicia, aunque el propio cineasta ha instado recientemente a los fanáticos a no perder la esperanza de que aún pueda ver la luz del día.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría verlo?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte