‘Terminator: Destino Oculto’ y más títulos llegan hoy a la cartelera

Hoy es jueves y la cartelera se renueva con 6 títulos para todos los gustos y audiencias. Si ya viste todas las películas, entérate qué se estrena para que vayas con tu amigo, novio, saliente o ¡quien quieras!

Terminator: Destino Oculto

La franquicia de Terminator vuelve a la pantalla junto a Arnold Schwarzenneger, Diego Boneta, Mackenzie Davis y la legendaria, Linda Hamilton. En la película, Sarah Connor y un humano cyborg híbrido deben proteger a una niña de un Terminator recién modificado del futuro. Si te gusta la acción, esta es tu mejor opción.

Un día lluvioso en Nueva York

Dirigido por Woody Allen y protagonizado por Timothée Chalamet, Selena Gomez y Elle Faning, esta historia romántica narrará la vida de una joven pareja que llega a Nueva York a pasar un fin de semana donde se encuentran con mal tiempo y vivirán una serie de aventuras y desventuras en el camino.

Los Locos Addams

¡Qué mejor opción para celebrar Halloween con los más pequeños! Chloe Grace Moretz, Oscar Isaac, Charlize Theron y Finn Wolfhard ponen la voz en inglés en la cinta de animación basada en la loca serie de la familia Addams.

Atrapados

Desde Bélgica llega esta película inspirada en la historia real e inolvidable del K-141 Kursk, un submarino ruso nuclear que se hundió en el mar de Barents en agosto de 2000. Mientras 23 marineros luchaban por sobrevivir a bordo del submarino, sus familias lucharon desesperadamente contra todos los obstáculos que encontraron, sin encontrar ninguna respuesta certera.

Matthias Schoenaerts, Colin Firth y Léa Seydoux protagonizan este drama.

Vivir Ilesos

Magaly Solier encarna a Lucía, una estafadora inexperta e ingenua, que cree que robar es la solución fácil para sus problemas. Ella y su novio Alberto (Oscar Ludeña), pretenden estafar a un hombre con poder económico y aparentemente inofensivo, encarnado por Renato Gianoli, comprándole una cámara de fotos con dinero falso, pero cuando parece que el plan ha resultado, todo da un giro inesperado. La víctima, al darse cuenta del engaño, se convierte en agresor, atrapa a la pareja, se deshace de Alberto, dejándolo en manos de un grupo de marginales, y rapta a Lucía. Se inicia así un juego siniestro de intriga, abuso de poder, manipulación y violencia física y psicológica. Conforme avanza la historia, este personaje va revelando sus verdaderas intenciones. 

El Misterio del Padre Pío

Este documental español, narra la historia del Padre Pío, uno de los más grandes santos de la Historia, canonizado por San Juan Pablo II, le colocaron micrófonos en el confesonario y le acusaron de mantener relaciones sexuales con sus hijas espirituales. Sufrió una persecución implacable por parte de algunos hombres de Iglesia. El documental ofrece, en clave de thriller, testimonios y documentos jamás divulgados sobre el complot urdido contra su protagonista, que tuvo los estigmas de Jesucristo en manos, pies y costado durante 50 años consecutivos.

¿Vamos al cine?

 

También podría gustarte