“Tenet” volvió a postergar su fecha de estreno en los Estados Unidos

Por: Daniela C.

El Coronavirus sigue poniendo en aprietos a la industria del cine y las primeras películas de la lista para la reapertura posiblemente serán las que muevan sus fechas más veces. Y una de ellas era Tenet, el gran proyecto de Christopher Nolan que pintaba como la gran salvadora y la primerita que se quedaba "parado y sin polo" ante un panorama tan incierto de reapertura de cines.

Sin embargo, los planes de su estreno para mediados de Julio tuvieron que ser modificados hace poco y se anunció una nueva fecha para el 31 del mismo mes. Ahora, un nuevo cambio tuvo que ser necesario pues está difícil que los cines reabran en la fecha establecida ya que el incremento en los casos de coronavirus está afectando seriamente los planes de reapertura.

Por ahora, Tenet obtiene una nueva fecha para el 12 de Agosto en los Estados Unidos, aunque aquí ya se había anunciado que llegará el 13 de Agosto. Los planes de reapertura por esta parte del mundo también se mantienen en el limbo ya que hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial sobre el momento en el que se volverán a abrir las puertas de los cines. 

Tampoco se sabe qué pasará con Mulán, cinta de Disney que tentaba un estreno para el 24 de julio pero ya imaginamos que el estudio también tendrá que mover su fecha de estreno.

TAMBIÉN CHEQUEA: