‘Tenet’: Christopher Nolan sostiene que construyó uno de los escenarios al aire libre más grandes de la historia

Una cosa que Nolan confirmó a Entertainment Weekly es que pasó los últimos "seis o siete años" afinando el guión de 'Tenet'. Uno de los protagonistas, Robert Pattinson reveló el mes pasado que la película no trata sobre viajes en el tiempo como se pensaba, y asi lo vemos en el tráiler oficial con la idea de "inversión en el tiempo".

Pattinson protagoniza esta nueva película como un personaje llamado Neil, mientras que John David Washington, hijo del gran Denzel Washington, es conocido solo como el "protagonista". El título de la película se refiere a la organización de espionaje en la que se recluta el personaje de Washington. Kenneth Branagh interpreta al "villano oligarca ruso", y Elizabeth Debicki interpreta a su esposa separada que "se ha metido en una situación muy complicada con su marido"

"Esta película no es una película de viaje en el tiempo", sostiene el director. “Se trata del tiempo y las diferentes formas en que el tiempo puede funcionar. No para entrar en una lección de física, pero la inversión es esta idea de material que ha invertido su entropía, por lo que está retrocediendo en el tiempo, en relación con nosotros".

En una entrevista pregrabada a los miembros de CineEurope esta semana, Nolan llamó a "Tenet" la única película en toda su filmografía que está "más diseñada para la experiencia del público, la experiencia de la pantalla grande". Además, agregó que Washington ofrece ‘la actuación más extraordinaria e icónica’ como protagonista.

Por su parte Branagh también tuvo algo qué decir respecto al ostentoso proyecto: "Es una pieza de espionaje que se enfrenta a una amenaza global para el mundo. Un holocausto nuclear no es el mayor desastre que podría ocurrirle a la raza humana. Tenet discute una posibilidad aún peor, y está envuelta en este tratamiento alucinante del tiempo que continúa las preocupaciones de Chris Nolan en películas desde "Memento", hasta "Interestelar" e "Inception".

TAMBÍÉN CHEQUEA:

También podría gustarte