¿Te acuerdas de Grace VanderWaal? Ella es la protagonista de “Stargirl”, próxima película de Disney+

Por: Daniela C.

En el 2016, seguramente te topaste con la increíble audición de Grace VanderWaal, la niña que con solo 12 años logró deslumbrar al mismo Simon Cowell con una brillante interpretación de un tema propio, la cual le valió ganarse un ticket dorado directo a los shows en vivo y se convirtió posteriormente, en ganadora de aquella temporada de "America's Got Talent".

Desde aquel entonces, la carrera de Grace VanderWaal solo fue para arriba y logró producir dos EP's y un álbum de estudio. Ahora, tenemos el primer trailer oficial del proyecto que está preparando junto a Disney, el cual debutará en la plataforma de streaming Disney+ titulado "Stargirl". En honor al cumpleaños número 16 de VanderWaal, Disney + ha lanzado el trailer, imágenes y afiche de esta película que marca el debut cinematográfico de Grace. 

"Stargirl" sigue a este joven estudiante de secundaria que se siente inexplicablemente atraído por la nueva chica de espíritu libre que acaba de llegar a su escuela. Con mucha música y para un público muy juvenil, podemos ver a Grace entonando algunas canciones al ritmo de su inseparable ukulele. 

"Stargirl" está basada en la novela juvenil escrita por Jerry Spinelli publicada en el 2000 y el proyecto para Disney + llegará el 13 de Marzo a las pantallas.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte