Taika Waititi estaría preparando una nueva película de ‘Star Wars’

Después de la reciente entrega de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, la franquicia se detendrá, en términos de películas. Sin embargo, eso no significa que el proceso de creación haya concluido.

Taika Waititi, el cineasta detrás de Jojo Rabbit, Thor: Ragnarok y parte de The Mandalorian, ha sido contactado para desarrollar una película de Star Wars, según informan las fuentes a The Hollywood Reporter. Por el momento no hay más detalles al respecto.

Trabajar en The Mandalorian colocó a Waititi en la misma esfera que Jon Favreau, el creador, escritor y productor ejecutivo de la serie y que ahora emerge como una figura clave del universo de Star Wars en el futuro.

Además, puede que la serie haya actuado como un entrenamiento y prueba para los directores que esperan un papel más importante en Star Wars. Deborah Chow, quien fue la primera mujer en dirigir un proyecto de la franquicia, ahora se está preparando para dirigir la próxima serie centrada en el maestro Jedi, Obi-Wan Kenobi, con Ewan McGregor como protagonista.

¿Tendrá tiempo Taika de encargarse de un futuro proyecto de Star Wars?

 

También podría gustarte