Taika Waititi anticipa que la próxima película de Thor será “extravagante”

Por: Daniela C.

Taika Waititi se ha convertido en un director respetable gracias a la bien recibida Jojo Rabbit pero había conquistado desde ya a los cinemeros con la pasada entrega de Thor. Marvel ha querido volver a confiar en él para la esperada Thor: Love and Thunderen la que volverá al Universo Cinematográfico el personaje interpretado por Natalie Portman, Jane Foster. Muy aparte de este regreso, el director adelantó que muchas cosas locas nos esperan para la cuarta parte y que "duplicará la extravagancia" de Thor: Ragnarok. Más o menos podemos tener una idea de sus locuras:

"En la próxima película de Thor estamos lanzándonos nuevamente dentro de esta película de aventuras. Eso fue lo que realmente me encantó de hacer 'Ragnarok', pues sentí que estábamos poniendo a Thor en una aventura realmente genial. Siempre hay cosas nuevas para ver y hacer, y creo que vamos a doblar mucho en eso y hacerlo más grande, más audaz y más brillante. Habrá algunas cosas realmente locas en la película" – comentó a Entertainment Weekly.

¿Será una nueva aparición de Thor gordo? ¿Veremos tal vez a los Guardianes de la Galaxia en esta cuarta aventura del Dios del Trueno? Él aún no ha dado detalles de lo que está tramando pero con Jane Foster a bordo como Mighty Thor y Valquiria buscando a su reina, nos basta para sentirnos emocionados.

Thor: Love and Thunder llega a los cines el 4 de noviembre del 2021.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte