Star Wars: Taika Waititi hará una nueva película

Por: Daniela C.

En enero, sonó con muchísima fuerza que Taika Waititi, el director de la extraoridinaria Jojo Rabbit y quien también ha estado detrás de Thor: Ragnarok (posteriormente dirigirá Thor: Love and Thunder), estaba preparando una nueva película de Star Wars.

Y como hoy es el Día de Star Wars (también conocido como "May the 4th Be With You"), no podíamos vivir este día sin tener alguna interesante novedad sobre la saga galáctica así que se acaba de confirmar que, en efecto, los rumores eran ciertos. 

El anuncio se ha dado a través de la página web oficial de Star Wars donde se puede leer lo siguiente:

"El ganador del Premio de la Academia, Taika Waititi, quien recientemente ganó como Mejor guión adaptado para Jojo Rabbit y dirigió el aclamado episodio final de la primera temporada de The Mandalorian en Disney +, dirigirá y coescribirá una nueva película de Star Wars para su estreno en cines.

Se unirá a Waititi en el guión la nominada al Premio de la Academia Krysty Wilson-Cairns (1917, Last Night in Soho), quien recibió un Premio BAFTA a la Mejor Película Británica del Año en la película tres veces ganadora del Oscar, 1917".

El boletín también ofrece un anuncio más, como la confirmación que Leslye Headland, una de las creadoras de la aclamada "Muñeca Rusa", también estará al frente de una serie de Star Wars para Disney Plus.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte