Star Wars: repasa la historia de la saga con este emotivo video

Por: Daniela C.

Cuarenta años no pasan en vano y por supuesto, acumulan muchos recuerdos y nostalgia en todas las generaciones que han sido tocadas por Star Wars. J.J. Abrams ha tenido la enorme responsabilidad de ponerle un cierre a la saga Skywalker con Star Wars: El Ascenso de Skywalker y mientras aguardamos para conocer si estuvo o no a la altura de lo que esperaba la crítica – y más importante aún – los fans de Star Wars, la cuenta oficial de la película ha lanzado un adelanto que repasa la saga completa.

El avance se nutre de relatos de todo tipo y de toda época, desde una Daisy Ridley quien confiesa haberse llenado de nostalgia durante el rodaje de la última parte, hasta declaraciones de un joven Mark Hamill quien creía haber terminado su jornada como Luke cuando terminó de grabar el Episodio VI, contrastada con lo que tiene que decir hoy en día. De igual manera Anthony Daniels, quien ha estado detrás de C-3PO, asegura que este es el final.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker llega a los cines este 19 de diciembre y no te pierdas este sábado que tenemos una entrevista exclusiva con J.J. Abrams, director de esta entrega.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte