*

‘Star Wars’: John Boyega y Oscar Isaac no están interesados en Disney+

Ni para revivir la “amistad” de sus personajes Poe y Finn.

CINESCAPE 05 de diciembre del 2019
‘Star Wars’: John Boyega y Oscar Isaac no están interesados en Disney+

Disney+ ha dominado el interés público desde antes de su debut en noviembre y ha agregado nuevas posibilidades para los actores de las franquicias.

Si una película se acabó en la pantalla grande, la plataforma de streaming podría ser el lugar de inicio de una serie potencial. Con una lista de contenido de Star Wars ya en camino, algunos se preguntaron si una de las mejores “amistades” de la galaxia vivirá o no. Según las propias estrellas, eso no es muy probable.

John Boyega, quien interpreta a Finn en la saga, fue directo sobre su desinterés en un spin-off:

"¡No vas a meterme a Disney+! No quiero Disney+. Sin embargo, lo estoy viendo, pero me quedaré en los largometrajes".

Aunque El Ascenso Skywalker marque la conclusión de la última trilogía, Boyega estaría abierto a hacer más películas "mientras Daisy [Ridley] y Oscar [Isaac] estén de acuerdo".

En cuanto a cómo se sienten sus compañeros de reparto sobre la posibilidad: simplemente no están dispuestos a ello:

"[Estoy] feliz y satisfecho de que la tarea esté completa", dijo Oscar Isaac. “Así que no puedo imaginar qué sería lo que me haría querer rehacer esto".

Daisy Ridley hizo eco:

"No sé si algo podría superar esto, sinceramente. Creo que es solo una gran historia y un gran cierre, y aunque obviamente los personajes continúan existiendo, tendría que ser muy extraordinario [para regresar], y no sé si eso es posible".

Por supuesto, las cosas pueden cambiar con el tiempo; puede ser por pedido de los fans, la recaudación en la taquilla mundial, o simplemente un cheque vistoso para los actores.

Star Wars: El Ascenso Skywalker llega a los cines el 19 de diciembre.

 

COMENTAR
Loading...